SOLUCIÓN AL ERROR 8000401A

Porqué se da ese problema?, creo que se da cuando actualizas una versión anterior de messenger a la versión 9.0 o posterior, en algunos casos se corrumpe el registro de windows...

¿qué es un archivo wps? ¿Cómo lo abro?

Un archivo wps es un tipo de archivo que normalmente se genera con el programa Microsoft Works, este tipo de archivo ha caído en desuso por lo que a veces se hace dificultoso abrirlo con cualquier programa.......

CÓMO RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS

PhotoRec es un programa que viene con el Testdisk permite recuperar archivos perdidos y/o borrados desde cualquier unidad o dispositivo de almacenamiento , incluyendo videos, documentos, imagenes y archivos de discos duros, tarjetas de memoria, memorias USB y CD-ROM..

Cotización computadora WILSON Perú

En Wilson puedes encontrar gente de todo tipo como en cualquier sitio, así que es cuestión de tener o hacerte amigo de alguien allá y vas a ver que no vas a tener alguna mala sorpresa cuando compres, en todo caso sé precavido :) .

viernes, noviembre 26

Descargar themes o temas para windows 7 de navidad


Estos motivos navideños incluyen gran variedad de fondos de pantalla y sonidos de Navidad para adornar tu escritorio en esta navidad.
Estos temas son creados por Deviantartusers, así que por favor lea las instrucciones de los autores en su caso antes de utilizar el tema. Todos los créditos al autor del tema. No te olvides de revisar la alta resolución de fondos de pantalla de Navidad.
Christmas_2009_by_Butch123
Xmas_Theme_by_CuteAndy
Blue_Christmas_by_Tool_Man32
Season2__blue_for_Windows_7_by_2befree
Mas adelante colocaré más cositas.. .. que la fuerza y la navidad les acompañe :)

miércoles, noviembre 24

Y llega la Navidad..

A propósito un buen tema de León Gieco .. :)


Saludos y que la fuerza les acompañe ....