SOLUCIÓN AL ERROR 8000401A

Porqué se da ese problema?, creo que se da cuando actualizas una versión anterior de messenger a la versión 9.0 o posterior, en algunos casos se corrumpe el registro de windows...

¿qué es un archivo wps? ¿Cómo lo abro?

Un archivo wps es un tipo de archivo que normalmente se genera con el programa Microsoft Works, este tipo de archivo ha caído en desuso por lo que a veces se hace dificultoso abrirlo con cualquier programa.......

CÓMO RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS

PhotoRec es un programa que viene con el Testdisk permite recuperar archivos perdidos y/o borrados desde cualquier unidad o dispositivo de almacenamiento , incluyendo videos, documentos, imagenes y archivos de discos duros, tarjetas de memoria, memorias USB y CD-ROM..

Cotización computadora WILSON Perú

En Wilson puedes encontrar gente de todo tipo como en cualquier sitio, así que es cuestión de tener o hacerte amigo de alguien allá y vas a ver que no vas a tener alguna mala sorpresa cuando compres, en todo caso sé precavido :) .

miércoles, mayo 27

Maraton ADIDAS Lima 42K, ya no falta nada!

Bueno, bueno , varios días dejé abandonado el blog, con las disculpas del caso, estoy aquí tratando de hacerme un campito con mi tiempo para poder escribir algo.
Como muchos ya saben, este domingo 31 de mayo se va realizar en Perú la maraton de 42 kilometros organizado por la Municipalidad de San Borja y ADIDAS, así que este humilde y valiente servidor se inscribió a la maraton :), por lo que tuve que ocupar mi tiempo en tratar de entrenar alguito para no llegar al último (ojalá).
En fin, esperemos que ése no sea el caso, la prueba es este domingo a partir de las 7 de la mañana, así que los que son de Lima, pueden ir a visitar los restos de los participantes en el Pentagonito de San Borja , va ver show, sorpresas, harta Sporade y cositas así, bueno según dicen los organizadores.
Ya la proxima semana estaré terminando de rediseñar la página y demás.
Gracias por la comprension :)
Saludos y que ahora si la fuerza me acompañe ........

miércoles, mayo 6

Descargar el Windows 7 RC

Como ya se sabe, los amigos de Microsoft por fin han puesto a disposición de la fanaticada windows, el nuevo sistema operativo Windows 7 Release Candidate en su versión beta final. ya se puede descargar este Windows 7 RC y usar durante un año completamente gratis, ahora si te llega a gustar, anda juntando dinero para comprarlo :) porque barato no creo que esté.

Requerimientos Mínimos para Windows 7

Procesador : 1 GHz o mas rápido para 32-bit (x86) o 64-bit (x64)

Memoria: 1 GB RAM (para 32-bit) / 2 GB RAM (para 64-bit).

Disco Duro: 16 GB de espacio libre (para 32-bit) / 20 GB (para 64-bit)

Tarjeta de video: Tarjeta gráfica DirectX 9

No es mucho, considerando los requerimientos de ese elefante blanco que era el Windows Vista, primera vez que veo que el Microsoft lanza una nueva versión de Sistema Operativo que tenga menos requerimientos que la versión anterior, mientras tanto antes de descargar y probar este sistema operativo tienes que tomar en cuenta algunas cositas:

Cosas que tienes que saber antes de Bajar el Microsoft Windows 7 RC

Sólo es para un año - Este Windows caduca el 1 de junio de 2010, pero a partir del 1 de marzo de 2010 este Windows comenzará a reiniciarse cada dos horas.

Está a prueba - El W7 tiene errores o que gradualmente van a ser encontrados y corregidos. Entenderás entonces que los programas no van a funcionar al 100% puede haber cuelgues del sitema, se te puede borrar algunos archivos al colgarse de manera nesperada, o un sinúmero de problemas por lo que te aconsejo no lo utilices como tu sistema operativo principal.

Se puede realizar actualizaciones - Al menos según dicen, se va poder actualizar y aparchear desde Windows Update.

Está disponible en 5 idiomas- W7 esta disponible en 5 idomas: Inglés, Alemán, Japonés, Francés y español.

No hay soporte técnico - Así que si deseas instalar este windows es bajo tu propia resposabilidad porque Microsoft no proporciona soporte alguno para este windows. Bah! como si siempre hubieran proporcionado ayuda , igual da :).

La fecha de lanzamiento del W7 será segùn rumores, a finales del 2009 o principios del 2010.

Pero si quieres probar y descargar el Windows 7 Release Candidate dale click aquí

Saludos, que la fuerza y su Windows Beta les acompañen.

lunes, mayo 4

Como solucionar el error 8000401a

Hoy ví por primera vez ese error cuando intenté ingresar a una cuenta en el Windows Live Messenger 9.0.
Instalé, desinstalé el programa, cambié el usuario de windows xp y nada, el bendito error que seguía apareciendo, tuve que bucear un poco dentro de las profundidades del google :), hasta que encontré este archivo que te soluciona el problema.
Descárgalo de aquí
Ejecuta el archivo reg y reinicia la Pc
Listo!
Usar a gusto de cliente.
Porqué se da ese problema?, creo que se da cuando actualizas una versión anterior de messenger a la versión 9.0 o posterior, en algunos casos se corrumpe el registro de windows.
En una instalacion limpia de windows live messenger, tengo entendido que no sucede algo parecido, en fin, si usas Window$ te tienes que acostumbrar con cositas parecidas.

Actualización 28-09-2009
Si siguen los problemas, revisa mi último post acerca de problemas de msn messenger aquí

Saludos y que la fuerza y su windows live messenger les acompañen