SOLUCIÓN AL ERROR 8000401A

Porqué se da ese problema?, creo que se da cuando actualizas una versión anterior de messenger a la versión 9.0 o posterior, en algunos casos se corrumpe el registro de windows...

¿qué es un archivo wps? ¿Cómo lo abro?

Un archivo wps es un tipo de archivo que normalmente se genera con el programa Microsoft Works, este tipo de archivo ha caído en desuso por lo que a veces se hace dificultoso abrirlo con cualquier programa.......

CÓMO RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS

PhotoRec es un programa que viene con el Testdisk permite recuperar archivos perdidos y/o borrados desde cualquier unidad o dispositivo de almacenamiento , incluyendo videos, documentos, imagenes y archivos de discos duros, tarjetas de memoria, memorias USB y CD-ROM..

Cotización computadora WILSON Perú

En Wilson puedes encontrar gente de todo tipo como en cualquier sitio, así que es cuestión de tener o hacerte amigo de alguien allá y vas a ver que no vas a tener alguna mala sorpresa cuando compres, en todo caso sé precavido :) .

jueves, abril 30

Descargar Themes para Windows

Mañana es día del trabajador, que día , que mejor forma de celebrarlo que trabajando, así es la vida :), estos días si han sido muy tristes, me preocupa mucho la situación de los amigos mexicanos, esperemos que esa terrible gripe que está matando varias personas ya pueda ser por fin controlada, por el bien de todos.
Desde aquí un humilde abrazo y expresarles mi profundo sentimiento de solidaridad para todo el hermano pueblo de Mexico, esperemos que esta amenaza desaparezca lo mas antes posible y podamos verlos siendo el mismo país de siempre, alegre, caluroso y novelero.
El virus no llega aún aquí, pero el miedo, temor y la paranoia si, esperemos la cosa no llegue a mayores.
En fin, volviendo al tema principal, navegando por mis blogs preferidos , me encontré con estos themes o temas para el Windows Xp, si estas aburrido de ver lo mismo de windows , anímate a cambiar su apariencia y por nada del mundo se te ocurra instalar windows vista, ese Sistema Operativo es horrible, si quieres algo parecido mejor espera el Windows 7, ya falta poco.
Este es un pack de 40 themes y lo puedes descargar de aquí.
La info lo encontré de aquí de este blog Extremísimo
Descargar de aquí

yo sólo puedo decir !!Feliz día Trabajador!!
Saludos y que la fuerza y su theme les acompañen.

viernes, abril 17

Cárcel para los de The Pirate Bay

Sonaron los amigos de este portal para "compartir" descargas.
Un tribunal de Suecia condenó hoy a los dueños del mayor tracker del mundo, Peter Sunde, Fredrik Neij, Gottfrid Svartholm y Carl Lundström, a un año de prisión y a pagar más de 2,7 millones euros.
Aunque ellos han apelado la sentencia, se ha creado un terrible precedente para futuros "compartidores" de archivos, así que de a poco acostumbrémonos a usar software libre, ver los estrenos de películas en el cine y escuchar música desde la radio ... chesssss con lo variopinta que es la cartelera de cine y radio.
Sólo hay que cuidarse y dejar ese mal hábito de "compartir" todo, porque primero son los dueños de paginas tipo warez, luego comenzará la cacería de brujas con los que descargan los archivos, como ahorita está sucediendo en Francia.
Carajo, que vaina, para comenzar ... que tal si le damos una oportunidad a linux, no le haría mal a nadie no?.
Fuente: Infobae
Saludos y que la fuerza y su descargador p2p les acompañe :)

jueves, abril 16

Usando el Twitter y otros...

Luego del reto de Ashton Kutcher a la CNN, para ver quien reune un millon de twitti- seguidores , muchos han comenzado recien a darle una ojeadita y usar este famoso servicio de Microblogging, y muchos más en el mundo ya lo utilizan no desde hace poco, pero si aún no sabes que es Twitter la imagen de arriba te lo puede resumir todito.
Lo encontré no me acuerdo en que blog así que las disculpas del caso por no colocar la fuente :)

Saludos y que la fuerza y tu cuenta twitter te acompañen .

PD. La página aún está en refacciones así que las disculpas del caso por las molestias y el pésimo diseño....
ahhhhhh mi cuenta twitter es @tono_arista .. follow me please

lunes, abril 13

Como desinstalar Internet Explorer 8.0

Como todos sabemos Microsoft hace poco tiempo ha puesto a disposición de los usuarios fanáticos de windows el Internet Explorer 8, he leído en muchos foros y blogs quejas de que hay problemas con el susodicho explorador, caray que novedad.
Para eso nuestros amigos de Microsoft (muy precavidos ellos) han colocado en su página un desinstalador de Internet Explorer 8.0, que te permite volver a tu navegador anterior, sin que se te borre los favoritos, la pagina inicial, y las configuraciones realizadas.
Para quitar Internet Explorer 8 automáticamente, primero bájate este programa
Desinstalador de Internet Explorer 8.0, este pequeño programa sólo está disponible temporalmente en inglés. Pero tambien funciona para desinstalar versiones en otros idiomas.


Problema
Según he leído y copiado en la página de Microsoft, puede que reciba el siguiente mensaje cuando ejecute Reparar:

Un Service Pack o Windows Update está bloqueando "Fix it" la desinstalación de Internet Explorer 8.

Esto pasa si el Internet Explorer 8 está configurado como no desinstalable. Esto puede ocurrir si instala Internet Explorer 8 antes de haber instalado Service Pack 3 (SP3) para Windows XP. Si este caso es el suyo, entonces instala SP3 antes de que pueda desinstalar Internet Explorer 8.

Consejo:
Tanta vaina, ólvidate de Internet Explorer instala firefox, iceweasel, u otro que tienen mejores prestaciones y es mas seguro que otro navegador "microsoft" y no le des tanta vuelta al asunto.

Saludos y que la fuerza y su navegador les acompañen :)

sábado, abril 4

Curso Técnico en Hardware de Pc

Bueno, bueno me alejé estos días, es dificil mantener un blog por lo que me doy cuenta, hay muchas cosas que se quedan en el tintero, me gustaría hacer artículos mas extensos con mas gráficos y manuales pero para eso necesitaría por lo menos 2 horas diarias, cosa que por mis ocupaciones no tengo.
Si eres de los pocos que me leen :), agradezco la visita, la lectura y la comprensión, desde este mes colocaré enlaces para descargas interesantes que pueda encontrar por la red o pueda subir, luego también habrá noticias tecnológicas o relacionadas a la temática del blog y alguna que otra nota miscelánea, por lo menos haré un artículo técnico una vez cada semana(eso espero), ojalá haya tiempo para eso, trataré de hacerme un lugarcito en mi horario o moriré en el intento :)
Ah!, siempre es bueno darle un "pequeño golpe de mouse" a los sponsors ;), no cuesta nada, sobretodo ayuda a tener mas tiempo para dedicar a escribir algo, así que alli voy, no me detengan
Hoy estuve por taringa y ví cositas interesantes, este curso por ejemplo: Curso Técnico en Hardware de Pc me parece de sumo interés el contenido, siempre es bueno saber en teoria lo que hacemos, cositas técnicas que no dominamos y que no entra ni a balas :); de paso te pruebas si eres de verdad el gran gurú de la informática que dices a tus amigos(as) cuando estas pasado de copas :).
El curso consta de 38 clases e incluye examenes.
Descargar de aquí
Saludos y que la fuerza y su Pc les acompañen :)