lunes, mayo 4

Como solucionar el error 8000401a

Hoy ví por primera vez ese error cuando intenté ingresar a una cuenta en el Windows Live Messenger 9.0.
Instalé, desinstalé el programa, cambié el usuario de windows xp y nada, el bendito error que seguía apareciendo, tuve que bucear un poco dentro de las profundidades del google :), hasta que encontré este archivo que te soluciona el problema.
Descárgalo de aquí
Ejecuta el archivo reg y reinicia la Pc
Listo!
Usar a gusto de cliente.
Porqué se da ese problema?, creo que se da cuando actualizas una versión anterior de messenger a la versión 9.0 o posterior, en algunos casos se corrumpe el registro de windows.
En una instalacion limpia de windows live messenger, tengo entendido que no sucede algo parecido, en fin, si usas Window$ te tienes que acostumbrar con cositas parecidas.

Actualización 28-09-2009
Si siguen los problemas, revisa mi último post acerca de problemas de msn messenger aquí

Saludos y que la fuerza y su windows live messenger les acompañen

19 comentarios:

Gracias, había intentado todo y esta fue la única solución.

me alegro que te haya ayudado, saludos

Pt brother t pasaste!! muxas gracias deveras!!;)...

Me alegro poderte haber ayudado.
saludos

mil graciaaaas!
tenia como 2 meses intentando arreglarlo!
grazie, grazie, grazie!!!

Me alegra haberte ayudado Gabriela, no dudes en escribir por si necesitas alguna ayuda adicional. gracias a ti tambien por tu visita.
saludos

Hola, tengo el mismo problema, he probado lo que nos recomiendas pero no hay forma, me sigue saliendo el error 8000401a y ya no sé que hacer, alguna otra idea??? Gracias!!!

Prueba bajandote un msn portable.... , desisntala y reinstala el msn que tienes, bájate el amsn y prueba si funciona con tu windows.
me escribes por aquí para saber como vas.
estaré atento a tus respuestas .
saludos

muxas gracias!! llevaba des de septiembre sin poder entrar al nuevo msn!

Gracias a ti por visitar el blog.

Saludos desde Perú

HEY! MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, SI FUNCIONO, LLEVABA TODO EL TIEMPO BUSCANDO LA SOLUCIÓN Y NINGUNA ME FUNCIONO..

Que bien, estimado anónimo.
Saludos

Hola!
Llevo unos días que me sale este error en el msn y ya no se que hacer, he encontrado esta página y he intentado hacer lo que dices, pero cuando me bajo el archivo y lo intento ejecutar no me deja, así que estoy como al principio... si sabes por qué puede ser...

Muchas gracias!

El archivo si funciona, pero dime estas con privilegios de administrador? que sistema operatico tienes?
dame mas datos y te ayudo o escribe me al correo.
estaré atento
Saludos

hola me parece el problema 8000401a y hice lo que indicaste y todo pero no puedo combinar el archivo de registro el sistema me lo deshabilita..que puedo hacer al respecto?
espero sepas ayudarme...
muy bueno el blog...

Anonimo verifica si tienes virus, desisntala el msn y vuelve a instalar el windows live messenger, verrifica que esté la fecha y hora correcta en tu computadora, bájate un portable actualizado para descartar algún problema de windows.
ah y bájate el cccleaner y revisa tu registro.
Cualquier cosa escribe.
saludos

Excelente, me ayudó mucho esta solución. Muchas gracias.

Cuando ejecuto el programa, me sale un cuadro que dice que he conseguido introducir la informacion correctamente al sitio ".." [en donde he guardado el archivo(osea 0x800704DD)] en el registro. Igual sigue sin funcionar. No se si deba ejecutarlo en un lugar especifico.